24 / 7 / 365

A TODOS LOS QUE QUIEREN OÍRNOS:
Antes que nada, un saludo.
De una u otra manera ustedes saben que Ajusco Radio es la radio comunitaria de Santo Tomás Ajusco y queremos anunciarles algo.
En Ajusco Radio www.ajuscoradio.mx queremos llegar al punto de que la señal por internet esté prendida las 24 horas, los 7 días de la semana, 365 al año, lo cual creemos que pronto estamos de lograrlo.
24 / 7 / 365
Pero sin audiencia no hay razón de ser.
Por ello, les invitamos a todos ustedes, a la bandita, a los cámaradas, a los compañeros, amigos, conocidos y público en general, a que escuchen Ajusco Radio y hagan de este espacio una radio para generar un intercambio de acciones.
Pequeñas cosas como enviarnos unas rolas que sean del agrado de ustedes... hasta cargar el muerto tanto como quieran cargarlo con nosotros. Desde simple simpatizante hasta formar parte en las decisiones en el proyecto.
Un espacio para todas las voces, sí, pero hay voces que urgen ser escuchadas, y esas tienen prioridad. La pluralidad anelada va de la mano con propuestas concretas para que no se queden en positivas voluntades, o en el peor de los casos, en "muy buenas ideas".
Ideas, sí, pero para materializarlas. Pequeñas cosas, diría Galeano.
Para enviar todo lo que quieran enviar. háganlo a contacto@ajuscoradio.mx
Algo que a mí me encantaría es que nos pidan una canción, PERO QUE GRABEN SU VOZ HACIENDO LA PRESENTACIÓN DE LA ROLA con algo de choro que les propongo podíra ser algo así como:
"Hola, soy El Adolfo, a continuación escucharemos "El necio", del buen Silvio, Y DESDE SANTO TOMÁS AJUSCO CONSTRUIMOS LA RESISTENCIA".
Esta ultima frase en mayúsculas si les pido que se la que destaquen, porque nos interesa saber de dónde son ustedes Y DÓNDE CONSTRUYEN LA RESISTENCIA
Usen el grabador de voz de sus teléfonos con lo que salga de "sus roncos pechos" y junto con su rola hagan el envio.
Abrazos solidarios.
Les esperamos

Image: 

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.